• Inicio
  • TAMAULIPAS
  • SIGUENOS EN REDES
  • COLUMNAS
  • More
    • Inicio
    • TAMAULIPAS
    • SIGUENOS EN REDES
    • COLUMNAS
  • Inicio
  • TAMAULIPAS
  • SIGUENOS EN REDES
  • COLUMNAS
La Hoja de Mexico

INYECCIÓN AL DEPORTE: REACTIVAN LA CONSTRUCCIÓN DE CANCHAS Y UNIDADES EN PLANTELES DE TAMAULIPAS

23-Junio-2026

Por:   Juan José Ricardo Arroyo Solís    

El Gobierno del Estado, a través de la Secretaría de Obras Públicas (SOP), destinó una inversión acumulada de 96 millones de pesos para la construcción de infraestructura deportiva en dos instituciones de nivel superior de la capital: el Instituto Tecnológico de Ciudad Victoria y la Escuela Normal de Educadoras “Estefanía Castañeda”.


El titular de la SOP, Pedro Cepeda Anaya, informó que estas obras forman parte de la estrategia estatal para fortalecer la educación integral y el desarrollo físico de las nuevas generaciones de profesionales en Tamaulipas.


De acuerdo con las especificaciones técnicas de la dependencia, ambos complejos deportivos fueron equipados con canchas profesionales de baloncesto, gradas, áreas de palcos, vestidores, sanitarios y sistemas de aire acondicionado.


Cepeda Anaya destacó que estos nuevos espacios modernizan la infraestructura educativa de la entidad y buscan fomentar estilos de vida saludables, ofreciendo instalaciones funcionales para las comunidades escolares de ambos planteles.

Galería fotográfica


Copyright © 2026 La Hoja de Mexico - All Rights Reserved.

Powered by

This website uses cookies.

We use cookies to analyze website traffic and optimize your website experience. By accepting our use of cookies, your data will be aggregated with all other user data.

Accept