Domingo 12 de junio del 2022
Por: Juan José Ricardo Arroyo Solís
Esta columna lleva por primera vez el nombre de ¡ATENCION!, y se lo puse porque en realidad lo que escriba aquí merecerá ¡ATENCION!:
Bueno, Ganamos, todos los tamaulipecos al ganar MORENA, el partido que abandera nuestro presidente Andrés Manuel López Obrador y su candidato el Doctor Américo Villareal Anaya.
¿Ahora qué sigue? , pues sigue el plan que lograra que Tamaulipas se convierta en un gran estado, al lograr que los Tesoros de Tamaulipas sean bien empleados.
¿Qué Tesoros?
En primer lugar, su costa que de ella se deriva el turismo, la pesca y lo más importante el agua del mar.
¿Porque el agua de mar?
Si, sabemos que el agua de mar es salada, pero también sabemos que existen plantas desalinizadoras, como en España, en cuyas costas hay más de 900.
¿Los españoles pueden hacer esto?
¿Por qué nosotros no?
Claro que podemos y lo vamos a lograr, así que, ya teniendo esa agua tratada, podremos utilizarla para las ciudades, pues es potable, y servirá por supuesto para riego y para las industrias.
En Tamaulipas un 85 % de las tierras cultivables son de temporal, y eso es terrible, pues dependemos de la naturaleza, y tan solo se puede obtener cuando mucho una cosecha al año, ¿cuántas veces se han perdido las cosechas por falta de agua?, muchas veces; sin duda alguna, convertir tierra de temporal a tierra de riego es un éxito indiscutible.
Usamos cookies para analizar el tráfico del sitio web y optimizar tu experiencia en el sitio. Al aceptar nuestro uso de cookies, tus datos se agruparán con los datos de todos los demás usuarios.